Viernes , julio 20 2018
Inicio / Impreso / Beneficiarios de Tekoporã en Presidente Hayes y Boquerón cobrarán desde el lunes

Beneficiarios de Tekoporã en Presidente Hayes y Boquerón cobrarán desde el lunes

Programa Tekoporã. Foto. Archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Acción Social (SAS) informó que desde el lunes 9 de octubre, familias participantes del Programa Tekoporã, de varios departamentos recibirán las Transferencias Monetarias con Corresponsabilidad (TMC). Se trata de las familias participantes de los departamentos de Presidente Hayes y Boquerón, en la modalidad Cajero Móvil del Banco Nacional de Fomento (BNF).

El lunes 9 de octubre cobrarán los beneficiarios de los distritos de Teniente Irala Fernández, José Falcón y General Bruguez. En tanto que el martes 10 de octubre lo harán los que viven en Teniente Esteban Martínez y Teniente Irala Fernández (primer grupo).

Asimismo, el miércoles 11 de octubre, el segundo grupo de Teniente Esteban Martínez, Teniente Irala Fernández y Mariscal Estigarribia. Además el jueves 12 de octubre, lo harán los beneficiarios del tercer grupo del distrito de Teniente Irala Fernández, así como los de Puerto Pinasco y Villa Hayes.

Y finalmente el viernes 13 de octubre, les tocará el turno a otro grupo de General Bruguez y Villa Hayes.

Implementando programas de protección social como Tekoporã, se garantizará que niños, niñas y adolescentes accedan a una alimentación adecuada, reciban sus vacunas, participen en programas de desarrollo infantil temprano y accedan a todos los niveles de educación, trabajando conjuntamente entre varias instituciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Este viernes, culminó la serie de actos con la entrega de 60 contratos de regularización.

Regularizan unos 170 inmuebles en Central

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Acción Social (SAS), en el marco del Programa Tekoha, entregó 170 …