Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Beneficiarios de Tekoporã en Presidente Hayes y Boquerón cobrarán desde el lunes

Beneficiarios de Tekoporã en Presidente Hayes y Boquerón cobrarán desde el lunes

Programa Tekoporã. Foto. Archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Acción Social (SAS) informó que desde el lunes 9 de octubre, familias participantes del Programa Tekoporã, de varios departamentos recibirán las Transferencias Monetarias con Corresponsabilidad (TMC). Se trata de las familias participantes de los departamentos de Presidente Hayes y Boquerón, en la modalidad Cajero Móvil del Banco Nacional de Fomento (BNF).

El lunes 9 de octubre cobrarán los beneficiarios de los distritos de Teniente Irala Fernández, José Falcón y General Bruguez. En tanto que el martes 10 de octubre lo harán los que viven en Teniente Esteban Martínez y Teniente Irala Fernández (primer grupo).

Asimismo, el miércoles 11 de octubre, el segundo grupo de Teniente Esteban Martínez, Teniente Irala Fernández y Mariscal Estigarribia. Además el jueves 12 de octubre, lo harán los beneficiarios del tercer grupo del distrito de Teniente Irala Fernández, así como los de Puerto Pinasco y Villa Hayes.

Y finalmente el viernes 13 de octubre, les tocará el turno a otro grupo de General Bruguez y Villa Hayes.

Implementando programas de protección social como Tekoporã, se garantizará que niños, niñas y adolescentes accedan a una alimentación adecuada, reciban sus vacunas, participen en programas de desarrollo infantil temprano y accedan a todos los niveles de educación, trabajando conjuntamente entre varias instituciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asunción podría convertirse en un centro de distribuidor de pasajeros y de cargas.

Paraguay con mucho potencial en transporte aéreo

ASUNCIÓN.- El presidente de la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac), Luis Aguirre manifestó que el …