Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Berta Rojas brindó una conferencia de prensa

Berta Rojas brindó una conferencia de prensa

Conferencia de prensa de Berta Rojas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La destacada guitarrista nacional Berta Rojas brindó una conferencia de prensa en la mañana de ayer lunes, en el local de Plaza Jesuítica, ubicado en el km 8 Acaray de Ciudad del Este. La misma habló de su carrera y de la iniciativa de brindar el concierto  a beneficio de la Fundación Apostar por la vida, encargada del proyecto de construcción del primer hospital oncológico de Alto Paraná. El centro asistencial será construido en el Área 5 de  ciudad de Pdte. Franco, en un predio donado por la Universidad Privada del Este (UPE).

Dicho nosocomio contará con profesionales médicos especializados que junto a un gran número de voluntarios trabajarán de forma altruista para brindar una atención a los pacientes oncológicos y sus familiares.

El concierto se desarrollará hoy a las 21:00 en la sala principal Cinemas Plaza. Las entradas para dicho evento se encuentran agotadas, según lo informado por Plaza Jesuítica a través de su fanpage.

A un año de haber sido diagnosticada con cáncer  de mamas, por lo cual tuvo que rehacer su agenda de actividades para poder luchar contra la enfermedad. Berta Rojas es una profesora paraguaya de guitarra, reconocida en todo el mundo por su maestría musical, se encuentra situada como una de las figuras femeninas de la guitarra, más destacadas en el presente. En su oportunidad, fue elogiada por el Washington Post como “guitarrista extraordinaria”, y por el Classical Guitar Magazine del Reino Unido como “embajadora de la guitarra clásica”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …