martes , mayo 21 2019
Inicio / Impreso / Deportes / El bicampeón del fútbol paraguayo sin pausa 

El bicampeón del fútbol paraguayo sin pausa 

El chileno Eduardo Vargas es pretendido por Olimpia para la temporada 2019.

La movida de los pases trae vientos de optimismo por Para 1, mientras que la desilusión va apoderándose de las huestes de Barrio Obrero. Y ¿cómo no va a ser así? Por un lado, Olimpia anuncia nuevas contrataciones mientras por Cerro Porteño las novedades apuntan a nuevas deserciones. Eduardo Vargas es pretendido por los franjeados, en tanto que los azulgranas, Raúl Cáceres y Diego Churín, tienen futuro brasileño.

ASUNCIÓN.- Así las cosas, es obvio que el sector que apoya al bicampeón mire hasta con cierto aire de superioridad a los de la vereda de enfrente. A los ya concretados valores de la casa asegurados por la directiva, se sumó ahora Hernesto Caballero por otros tres años, mientras en el horizonte aparece la enorme figura de Eduardo Vargas uno de los goleadores de la Selección Chilena.

Vargas, de 29 años, tiene una larga pasantía internacional y fue actor principal del bicampeonato sudamericano de la selección de Sampaoli. Últimamente en Tigres de México, ya se iniciaron los contactos y no sería ya sorpresa que se concretara. Sería el tercer fichaje confirmado luego del defensor Antolín Alcaraz, ex-Libertad y Tabaré Viudez Mora, de 29 años, del Nacional de Montevideo.

SE VA RAÚL ¿Y CHURÍN?

Parece un hecho consumado que Raúl Cáceres seguirá su carrera en Vasco de Gama de Brasil. El futbolista asegura que ya todo está sellado. Pero Cerro no tiene otro en el puesto, e intentará retenerlo, ya que su contrato todavía está vigente. Pero mientras surge este impasse, aparece otra oferta tentadora.

Esta vez es por el máximo goleador de Cerro de las dos últimas temporadas, Diego Churín, pretendido por el Atlético Mineiro de Belo Horizonte, Brasil.

Medios brasileños aseguran que empresarios con el visto bueno del Atlético Mineiro están en nuestro país buscando negociar la ida del delantero azulgrana.

Según reportes, Cerro aguarda una oferta concreta que llene las expectativas del club y del jugador para ceder al delantero argentino que tiene contrato con el Ciclón hasta junio del 2021.

Churín registra 22 goles en 51 partidos con la camiseta de Cerro Porteño. Fue campeón del Clausura 2017 siendo su primera temporada con la azulgrana y donde fue el goleador del torneo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Árbitro perece en pleno partido en Bolivia

BOLIVIA.- Hay situaciones de pánico en el fútbol profesional, varias de estas acciones han terminado …