Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Cultura / “Black Panther” superó en recaudación a “Titanic”

“Black Panther” superó en recaudación a “Titanic”

“Black Panther” ya es la tercera película más taquillera de la historia en EE. UU.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WASHINGTON.- “Black Panther” superó a “Titanic” en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Pese a que “A Quiet Place” ocupó el primer puesto en la taquilla de este fin de semana, según CNN.

Black Panther ha ganado 665,4 millones de dólares en Estados Unidos, lo que hace que la película de Disney y Marvel Studios, protagonizada por Chadwick Boseman, sea la tercera película más taquillera de la historia de América del Norte. La película de superhéroes ha pasado oficialmente a Titanic y solo está detrás de “Star Wars: The Force Awakens” y “Avatar”.

Sin embargo, eso no cuenta la inflación. Cuando se toma en cuenta la inflación, la película de superhéroes se ubica en el número 34 de la lista nacional de todos los tiempos, según el sitio de datos de la industria Box Office Mojo.

Black Panther ha sido un fenómeno para Disney rompiendo récords de taquilla y barreras culturales en Hollywood. La película ha ganado casi 1.300 millones de dólares en todo el mundo desde que salió a mediados de febrero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …