Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Sociales / BMW: 100 años de una de las mayores empresas automovilísticas de la historia
bmw3

BMW: 100 años de una de las mayores empresas automovilísticas de la historia

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El fabricante más conocido de automóviles de alta gama, BMW (Bayerische MotorenWerke), cumplió 100 años con una exitosa trayectoria que empezó con la fabricación de motores de aviones. “Han sido 100 años de innovación, 100 años de progreso, 100 años revolucionando la movilidad”, destacan a nivel mundial.

ASUNCIÓN.- BMW ha tenido una influencia significativa en el futuro de la movilidad desde que se fundó en 1916. A lo largo de los años, ha evolucionado constantemente, subiendo a la posición que hoy ocupa como proveedor premium de servicios de movilidad. Su éxito nace de la fusión de deportividad, diseño, lujo y tributos que ofrecen sus modelos.

La marca celebra su centenario con el lema The Next 100 Years (Los Próximos 100 Años), presentando su nueva identidad corporativa de BMW Group y un nuevo prototipo. Por su parte, el representante exclusivo en Paraguay de BMW, Perfecta Automotores S.A., fundada en abril de 1961, también celebra los 100 años de la marca tomando como desafío los próximos 100 años, con la misión de ser un punto de encuentro donde los clientes vivan el placer de la exclusividad y el poder de la consistencia de la marca BMW.

Emprender acciones con visión de futuro, innovar y producir con altos estándares premium, forman parte del ADN y la esencia de la marca BMW a nivel mundial, como lo ha demostrado en muchos momentos a lo largo de su historia, por sus numerosas decisiones y productos. Por esa razón, se proyecta e imagina cómo será la conducción durante los próximos 100 años.

La marca centra la mirada de su aniversario en el futuro con el impactante prototipo denominado BMW Vision Next 100 que combina a la perfección el placer de la conducción con la inteligencia artificial y la tecnología.

  • Bmw3
  • Bmw5
  • Bmw1
  • Bmw
  • Bmw2

Commentarios

comentarios

Mira también

El español Pablo Alamo hablará sobre “El tercer elemento del éxito”.

Preparan congreso sobre “Mentalidad Ganadora”

El próximo sábado 17 de noviembre, a partir de las 8.30, en el Sheraton Asunción …