Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / BNF presentó nuevos productos de Crédito para la Vivienda

BNF presentó nuevos productos de Crédito para la Vivienda

Clientes de la Línea de Crédito “Kuña Katupyry” contando sus experiencias.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Banco Nacional de Fomento (BNF) llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la reducción de las tasas de interés y modificación del tarifario de los Créditos de la Vivienda. El anuncio se realizó en el stand de BNF de la Expo Mariano Roque Alonso.

ASUNCIÓN.- El directorio del BNF redefinió las políticas de crédito respecto al financiamiento de la Vivienda para que más personas puedan acceder a la construcción, adquisición o ampliación de la misma.

De esta manera, “El Crédito para la Vivienda con Fondos Propios” quedó redefinido al 7,95% fijo anual a un plazo de 10 años hasta el monto máximo de 600 millones y para montos superiores a este al 10,50% anual, explicaron.

Además, se encuentra la línea de crédito “Ñande Roga Pyahura” con un monto máximo de G. 150 millones, con una tasa fija del 9% de interés anual y a 10 años de plazo. La adquisición es a sola firma, y está destinado a la adquisición, construcción, refacción y ampliación de viviendas. Y hasta G. 100 millones a una tasa fija del 11% a un plazo de 5 años para equipamiento y amoblamiento del hogar, destacaron.

También se puede acceder a los créditos para la vivienda financiados con fondos de la AFD Agencia Financiera de Desarrollo, cuyas tasas se redujeron del 12% de interés anual al 10,50% de interés fijo anual a un plazo de 20 años con garantía real y hasta 30 años de plazo con garantía fiduciaria, explicaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las medidas de seguridad fueron reforzadas por parte del gobierno de Estados Unidos para impedir el ingreso de la caravana de migrantes.

EE.UU. cerró cruce fronterizo con México, donde llegan los migrantes

El paso de San Ysidro, que une San Diego y Tijuana, donde miles de personas …