lunes , febrero 24 2020
Inicio / Deportes / Bobadilla asumió el mando en Olimpia

Bobadilla asumió el mando en Olimpia

El nuevo DT agradeció la confianza a la Comision Directiva.

ASUNCIÓN.- Luego del alejamiento de Ever Hugo Almeida, asumió como nuevo entrenador de Olimpia, Aldo Bobadilla, quien vuelve a integrar la institución tras algunos años.

El DT fue presentado por el propio presidente de la entidad Marcos Trovato y de inmediato el profesional inició su trabajo en la Villa Olimpia, pues necesitará mucho entendimiento para mejorar el accionar del equipo que necesita de mejoras.

Bobadilla agradeció a la Comisión Directiva y el Departamento de Fútbol del club Olimpia por la oportunidad. El debut del nuevo técnico se dará próximo domingo en Pedro Juan Caballero ante Sol de América, choque que será disputado en el estadio Río Parapiti.

Bobadilla tiene como asistente técnico al ex delantero gumarelo Carlos Villagra, a Juan Domínguez como preparador físico y preparador de arqueros a Remigio Espinoza.

En su corta carrera como entrenador, Bobadilla dirigió a Sportivo Trinidense, General Caballero ZC, Sportivo Carapeguá y San Lorenzo. Últimamente en General Díaz y desde este lunes al frente de Olimpia con un contrato que va hasta junio del próximo año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Futbol de Playa: Presidente Hayes, el mejor de la primera etapa

ASUNCIÓN.- La primera etapa de la Superliga APF de Futbol Playa coronó como monarca a …