Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Deportes / Boca reserva jugadores frente a Huracán de cara a la Copa

Boca reserva jugadores frente a Huracán de cara a la Copa

El DT azul y oro piensa en el duelo ante Libertad por la Libertadores y programa cambios para el certamen local.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BUENOS AIRES, Argentina.- El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, decidió reservar algunos  titulares en el juego contra Huracán, este fin de semana, pensando en el encuentro decisivo por la Copa Libertadores frente a Libertad, el próximo jueves.

Si bien en el primer encuentro los Xeneizes se impusieron por una buena diferencia de dos goles y mantuvo la valla invicta, nadie en la institución quiere subestimar al conjunto guaraní, que de a poco se va levantando de su mal momento futbolístico.

Por eso es que para jugar en Parque Patricios piensa en Santiago Vergini por Paolo Goltz. Igualmente, piensa dar descanso a Emmanuel Más y Leonardo Jara, para incluir a Lucas Olaza que no está en la lista de buena fe.

En la mitad de la cancha podría llegar Agustín Almendra, sustituyendo a Pablo Pérez. Tampoco jugará Mauro Zárate a quien reemplazará Wanchope Ábila. Y si el “Mellizo” decide retornar al 4-2-3-1, jugará Carlos Tévez que no es titular. Finalmente, en el otro cambio está en la decisión de incluir a Edwin Cardona o a Sebastián Villa.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Trifulka” hizo estallar al público en “Ciudad Punk”.

Grandes bandas se presentaron en “Ciudad Punk”, en el Casco Antiguo

G5 Pro y Bud Made For Music presentaron al exbajista de The Ramones, CJ Ramone,  …