Martes , diciembre 11 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Boca ya tiene equipo, River espera

Boca ya tiene equipo, River espera

River Plate y Boca Juniors se alistan para el juego del sábado, en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabeu de España.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MADRID.-Con los dos finalistas de la Copa Libertadores ya presentes en la capital española, la expectativa crece minuto a minuto no solo en esta ciudad, sino en todo el mundo. Pese a los problemas que rodearon a este partido, desde el pasado 24 de noviembre hasta la fecha, el mundo futbolístico se apresta a vivir la definición de la Copa Libertadores.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, fue el primero de los dos en mostrar públicamente al menos un indicio de cómo piensa encarar el encuentro del próximo domingo, frente a su tradicional adversario.

ALGUNOS CAMBIOS

El equipo boquense entró con Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán y Mas; Pavón, Barrios, Pérez, Cardona; Benedetto y Ábila. Un claro 4-4-2, pero según los periodistas argentinos que recogieron esta información, es poco probable que esos once puedan jugar. La práctica fue abierta con más de 60 medios y muchos curiosos. Sirvió para que el DT evaluara el estado de Pavón, quien ya está recuperado del desgarro sufrido en la ida contra River en la Bombonera.  Olaza y Nández están en los planes y ocuparían los puestos de Más y Cardona.

RIVER DEFINE HOY

Como fue el último en llagar, anoche hizo una movilización a puertas cerradas en la sede del real Madrid. Allí entrenaron, pero más que nada para desentumecer los músculos después del largo vuelo, y ensayar alunas cuestiones tácticas, según se supo por allegados que presenciaron el entrenamiento.

Al parecer Gallardo no piensa en demasiadas modificaciones. Tal vez una, pero no más de dos, si tomamos en cuenta el equipo que jugó en la Bombonera. El pasado 17 de noviembre, cuando le empató 2-2 a Boca, puso en la cancha un equipo que bien podría repetir en esta ocasión.

Aquellos fueron: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Jonathan Maidana; Javier Pinola, Milton Casco, Exequiel Palacios, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Commentarios

comentarios

Mira también

La primer ministra británica, Theresa May.

May pospuso votación del Brexit y crece la duda sobre el destino del Reino Unido

LONDRES.- La primera ministra británica Theresa May, se dirigió a los diputados ayer, en un …