Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Impreso / Para Bogado, alianza PLRA-FG es “mezcla de agua y aceite”

Para Bogado, alianza PLRA-FG es “mezcla de agua y aceite”

Víctor Bogado, senador.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Todavía hay gente que sigue con la boca abierta por la sorpresa que sintió al enterarse de que Frente Guasu y el PLRA habían decidido tropezar de nuevo con la misma piedra y aliarse electoralmente para el 2018. Evidentemente ni siquiera entre los opositores hay consenso sobre la figura de Leo Rubín, quien será el candidato a vicepresidente del ganador de las internas del Partido Liberal, aunque claramente Efraín Alegre está maniobrando a su favor, es decir, para ser el “abanderado” de los azules, aunque su figura no pega ni con chicle.

Coincidiendo con la postura de varios analistas políticos, en carpas del oficialismo colorado se siente que el optimismo subió varios decibeles, ya que desde todo punto de vista la dupla opositora entre el ganador de las internas liberales y Leo Rubín, propuesto por el FG, no parece tener mucha chance de conseguir los suficientes votos como para ganar las elecciones.

Esto es algo en lo que mucha gente coincide ya que 2 sectores tan dispares ideológicamente, como el PLRA y FG, no pueden tener otro objetivo para unirse que la irracional necesidad de vencer a la ANR.

El colorado oficialista, Víctor Bogado dijo que la alianza concretada esta semana en la oposición es “una mezcla de agua y aceite, movida por la necesidad y conveniencia, y motorizada por el odio y el resentimiento hacia el Partido Colorado”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los impactos del cultivo de cannabis en nuestro país serán tema de debate en el Salazar.

Conversatorio sobre Ka’a en el Salazar

ASUNCIÓN.- Este martes 26 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Conversatorio sobre …