miércoles , abril 24 2019
Inicio / Impreso / Bolsonaro le ofreció un puesto en su gobierno a la modelo Gisele Bündchen

Bolsonaro le ofreció un puesto en su gobierno a la modelo Gisele Bündchen

Gisele Bündchen, ya es embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas para medio ambiente.

BRASILIA.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quiere que una de las mujeres más famosas de su país se una al proyecto que acaba de iniciar en Planalto. En ese sentido, la ministra de Agricultura de Brasil, Tereza Cristina Correa, informó que trasladará una invitación a la modelo Gisele Bündchen, firme defensora de causas medio ambientales, para que sea embajadora del país y divulgue las medidas a favor de la “preservación” adoptadas por productores rurales.

La titular de Agricultura, una hacendada que coordinaba la bancada de los propietarios rurales en el Congreso, informó que la modelo recibirá “en breve” una invitación de la cartera, la cual el mandatario, pensó en fusionar con el Ministerio de Medioambiente.

“En la (emisora) Jovem Pan señalicé que Gisele Bündchen, podía ser embajadora de Brasil para mostrar que producimos alimentos para el mundo preservando la naturaleza”, resaltó Correa en su cuenta de Twitter.

La modelo brasileña es embajadora de la ONU para el cuidado del medioambiente y ha levantado su voz para criticar públicamente a los gobiernos de su país, cuando han sido adoptadas medidas que contrarían la preservación de la naturaleza, especialmente de la Amazonía.

La secretaria de Estado, quien históricamente defendió los intereses de los grandes hacendados, calificó de “absurdo lo que se hace con la imagen” de su nación, uno de los mayores productores de alimentos del mundo. “Son malos brasileños que van ahí fuera a llevar una imagen de Brasil y del sector productivo que no es verdadera”, sostuvo Correa, sin citar nombres.

Commentarios

comentarios

Mira también

Remeros listos para encarar el Sudamericano Junior y U23

ASUNCIÓN.- Con un total de seis atletas, la delegación paraguaya de remo representará a nuestro …