martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Bomberos de Zeballos Cué se suman a los escraches

Bomberos de Zeballos Cué se suman a los escraches

ASUNCIÓN.- Se acentúa la inquietud ciudadana por la gestión del intendente, Mario Ferreiro. Se suceden los escraches y ahora se suman a los mismos los bomberos voluntarios  de Zeballos Cué. Ellos llegaron ayer hasta la comuna capitalina con sus camiones y grandes carteles para protestar contra el jefe comunal.

“Esperamos que el intendente Mario Ferreiro se acuerde de los demás cuerpos de bomberos que día a día están al servicio de la comunidad”, manifestó uno de los líderes de la movilización, Leonardo Romero.

Los bomberos zeballenses reclaman el aporte municipal, “que le corresponde por derecho a todos los pobladores de Zeballos que tributan en la Municipalidad de Asunción”, señala una de las reivindicaciones.

Mientras que los grandes carteles rezaban: “Nosotros respetamos, Ferreiro no”. “Asu te queremos, Ferreiro no”.

Asimismo, enfatizaron que “la Municipalidad de Asunción se olvida y se desentiende de las necesidades de los otros cuerpos de bomberos de Asunción. Hoy están presentes los bomberos de Zeballos Cué, que también estuvieron presentes en el incendio en la zona marcado 4 con todo el esfuerzo de nuestros bomberos”.

Otros sectores que también ya se hicieron sentir, en los escraches contra Ferreiro, son los trabajadores del Mercado 4, de los bañados, los vecinos del parque Paveti, los vecinos del Botánico, los vecinos de Quinta Avenida, de la Vicisenda y de Ñu Guasu.

Todos estos últimos se manifestaron frente a la casa del intendente Mario Ferreiro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …