Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Borraron los ojos de Chávez de la Asamblea Nacional

Borraron los ojos de Chávez de la Asamblea Nacional

El nuevo logotipo de la Asamblea Nacional venezolana reemplaza el dibujo del fallecido exmandatario, Hugo Chávez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CARACAS.- La fachada del edificio de la Asamblea Nacional venezolana tenía dibujados los ojos del ex presidente bolivariano Hugo Chávez. En horas de la noche del viernes, se dio a conocer la decisión que se ejecutó al amanecer. Ahora en su lugar se colocó el nuevo logotipo de la Asamblea.

La jefa de la División de Relaciones Públicas e Institucionales del Parlamento, Marianella Rodríguez, informó oficialmente del cambio en la fachada del edificio público.

“¡Venezuela cuenta con un poder autónomo que legisla para todos!”, publicó Oliver Blanco, director de Comunicaciones Estratégicas de Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, en su cuenta de la red social Instagram. Y expresó que la Asamblea venezolana “se impone sobre el personalismo”.

El edificio estatal, sede administrativa del órgano legislativo venezolano, se encuentra en la ciudad de Caracas. Es conocido como el Edificio José María Vargas o de Pajaritos por ubicarse en la Esquina de Pajaritos. Está cerca del Palacio Federal Legislativo y contiene las oficinas de todos los diputados y de las comisiones que trabajan en el parlamento.

A principio de este año, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ordenó que se retiren todas las imágenes del Chávez de la sede parlamentaria. La decisión causó el rechazo del oficialismo y el presidente Nicolás Maduro, quienes catalogaron al hecho como un acto de intolerancia y falta de respeto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …