Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Boungermini: “Difícil porque están golpistas y golpeados”

Boungermini: “Difícil porque están golpistas y golpeados”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Rodrigo Boungermini, concejal de Asunción por AP.
Rodrigo Boungermini, concejal de Asunción por AP.

ASUNCIÓN.- Rodrigo Boungermini, concejal de Asunción por Avanza País, dijo que será muy difícil trabajar por la alianza entre PLRA y FG porque ambos sectores tuvieron muy grandes diferencias. Especialmente, consideró que la militancia de su partido presentará mucha resistencia para trabajar por la candidatura del liberal Efraín Alegre.

En una entrevista telefónica, Boungermini dijo que “es muy difícil, porque acá están golpistas con golpeados y que después los golpeados fueron los golpistas y los golpistas fueron los golpeados, entonces durante ese tiempo por supuesto que afloraron muchas diferencias en todos los niveles”.

El concejal no es de los que se niegan a trabajar por la alianza, sino todo lo contrario, pero aun así ve muy difícil la situación. Él considera que es fundamental para la oposición lograr que todos los sectores consigan ponerse de acuerdo, para lo cual el papel de Leo Rubín será fundamental.

“Va a tomar su tiempo de trabajo para tratar de avanzar en acuerdos en todos los niveles, y allí va a ser muy importante el papel que pueda llegar a cumplir Leo, no quedando pegado a un grupo en particular, sino que tratando de ser el articulador de todo ese arco progresista”, aseguró.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, …