lunes , agosto 19 2019
Inicio / Sin categoría / Brasil-Argentina: Superclásico con sabor a final de la Copa América 2019

Brasil-Argentina: Superclásico con sabor a final de la Copa América 2019

ASUNCIÓN.- Las semifinales de la Copa América 2019 se abren esta noche, a las 20.30, con un superclásico del fútbol sudamericano: Brasil-Argentina.

Un duelo de gigantes con sabor a final en el que los brasileños parten como favoritos por jugar en calidad de locales, por no haber recibido ningún gol en cuatro partidos y por pura estadística. Por su parte, los argentinos confían en mantener la progresión que han experimentado desde el inicio del torneo y en que en esta última fase llegue la “explosión” de su figura, el delantero y capitán del FC Barcelona, Leo Messi, hasta ahora muy alejado de su mejor versión.

El partido se jugará en el estadio Mineirao, donde todavía sobrevuelan algunos fantasmas del 1-7 con que Alemania noqueó al seleccionado local en el Mundial 2014. Brasil-Argentina, con entradas agotadas y un premio valioso: el pasaje a la final de la Copa América.

PROBABLE ALINEACIÓN

Brasil: Alisson Becker; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis o Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesús o Willian, Philippe Coutinho, Everton; y Roberto Firmino. DT: Tite.

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Estadio: Mineirao

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

Hora: 20.30 (hora Py)

Commentarios

comentarios

Mira también

Concluye sumario: dos policías activos al mando de exministro agredieron a Payo

ASUNCIÓN.- El director de la Asesoría Jurídica de la Cámara de Senadores, Mathias Fernández, remitió …