martes , diciembre 10 2019
Inicio / Impreso / Brasil, Argentina y Uruguay serán cabezas de serie de los tres grupos

Brasil, Argentina y Uruguay serán cabezas de serie de los tres grupos

Brasil, Argentina y Uruguay serán cabezas de serie de los tres grupos en que serán divididos los competidores de la Copa América de fútbol de 2019.

 

 

ZÚRICH.- Brasil, tercero en la clasificación, pero que ya había sido elegido como cabeza de serie por su condición de anfitrión, se juntará a Uruguay y Argentina, que quedaron en séptimo y undécimo lugar respectivamente en la clasificación de selecciones de la FIFA.

Las otras nueve selecciones que disputarán la Copa América Brasil 2019 serán distribuidas, igualmente por su situación en la clasificación de la FIFA, en los otros tres potes para el sorteo de confección de los grupos que se realizará en Río de Janeiro el 24 de enero.
En el segundo pote del sorteo irán las papeletas de las selecciones de Colombia (duodécima), Chile (decimotercera) y Perú (vigésima).
El tercer pote lo integrarán las selecciones de Venezuela (31), Paraguay (32) y Japón (50), uno de los invitados a la Copa América, y el cuarto lo compondrán Ecuador (57), Bolivia (59) y el otro país invitado, Catar (93).

La Copa América de 2019 se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio en seis estadios brasileños: el Maracaná de Río de Janeiro, el Mineirao de Belo Horizonte, la Arena do Gremio de Porto Alegre y la Arena Fonte Nova de Salvador. Los otros dos son el Morumbí y el Arena Corinthians, ambos en São Paulo.
El partido inaugural será disputado en el Morumbí y contará con la presencia de Brasil. La final se jugará en el Maracaná, y las semifinales, el 2 y el 3 de julio, en Belo Horizonte y Porto Alegre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …