sábado , febrero 22 2020
Inicio / Mundo / Brasil cierra su frontera con Paraguay

Brasil cierra su frontera con Paraguay

Foto archivo ilustración.

ASUNCIÓN.- Autoridades brasileñas se encuentran en alerta máxima por la fuga de 75 presos del Primer Comando Capital (PCC) de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero, por lo cual ordenó cerrar la frontera con nuestro país en la zona de Mato Grosso do Sul, con el objetivo de evitar que los prófugos se fuguen al vecino país.

Además, se dispuso reforzar la seguridad en toda la frontera entre ambos países, según el portal de noticias G1, de la red O Globo, que añadió que la vigilancia fue reforzada especialmente en las localidades de Ponta Porâ y Dourados, pensando que ambas podrían ser elegidas por los prófugos. Las fuerzas de la Policía Militar y la Policía Civil resguardan dichas ciudades.

Además, el ministro del Interior de Paraguay, Euclides Acevedo, aseguró que la Policía Nacional está en alerta máxima y que se decidió el traslado de los mejores investigadores de la secretaría de Estado hasta Pedro Juan Caballero, con el objetivo de investigar todo lo relativo a la fuga de los delincuentes y quiénes habrían actuado con complacencia, permitiendo que la misma tuviera lugar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alegre se desentiende de denuncias por falsificación de facturas

ASUNCIÓN.- El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, manifestó este sábado que …