lunes , febrero 24 2020
Inicio / Mundo / Brasil: enfrentamientos marcan la primera noche después del impeachment

Brasil: enfrentamientos marcan la primera noche después del impeachment

SAO PAULO – La noche de ayer en una principales ciudades del Brasil fue marcada por una gran manifestación a favor de Dilma Rousseff, presidenta destituida y contra Michel Temer, vicepresidente que tomó el lugar de la misma.

La movilización inició de manera pacífica con expresiones, pancartas y canticos de parte de los manifestantes, reprobando el alejamiento de Rousseff del gobierno y reprochando la gestión entrante de Temer.

En un momento, los protestantes quisieron acercarse a unos edificios públicos, acción impedida por los agentes policiales presentes, algunos de los participantes respondieron la negativa con piedras y ahí iniciaron los enfrentamientos.

Los manifestantes fueron hasta la zona comercial de la metrópolis y atacaron los locales del   “Banco Bradesco”  y el periódico “Folha de Sao Paulo”, empresas consideradas pro- Temer por los movimientos simpatizantes de la saliente política.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tensión en la Franja de Gaza: Israel atacó objetivos de la Yihad Islámica en respuesta al lanzamiento de más de 20 cohetes

CISJORDANIA. Este domingo se vivió una fuerte tensión en la Franja de Gaza. Cerca de …