Miércoles , agosto 16 2017
Inicio / Impreso / Economia / Brasil puso tanquetas en el Puente de la Amistad

Brasil puso tanquetas en el Puente de la Amistad

Una de las tanquetas en la entrada de la aduana brasileña para cruzar hacia el Paraguay, en la cabecera del Puente de la Amistad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Turistas, sacoleiros, y pobladores de la zona fronteriza entre Paraguay y Brasil, tuvieron que circular por el Puente de la Amistad,  el pasado fin de semana, estando en la mira de las armas de tanquetas del tipo Guaraní, que puso allí el Ejército brasileño. Los militares coparon la cabecera brasileña de la pasarela internacional sobre el río Paraná para realizar un estricto control.

Para muchos, la presencia de las tanquetas ya es un abuso y forma de espantar a los turistas y sacoleiros que llegan a Ciudad del Este.

Ayer, los mencionados vehículos militares ya no estaban en la aduana brasileña. Atendiendo con los datos, la presencia del Ejército con sus tanques fue debido al aumento de la presencia de visitantes en el comercio de Ciudad del Este y ante la disminución de efectivos de la Policía Federal. Pero también estaban allí uniformados del Batallón de Frontera de la Policía Militar del Estado de Paraná.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, en la Junta Municipal de Ñemby.

Encaminan traspaso definitivo del Cerro Ñemby a la Comuna

ASUNCIÓN.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, hará entrega oficial de …