sábado , octubre 19 2019
Inicio / Judiciales / Brasileños amenazan de muerte a la Fiscal General Sandra Quiñónez

Brasileños amenazan de muerte a la Fiscal General Sandra Quiñónez

Sandra Quiñónez, Fiscal General del Estado.

ASUNCIÓN.- La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, fue amenazada de muerte a través de un vídeo en el que aparecen cinco brasileños presumiblemente pertenecientes al Comando Vermelho. El portavoz dijo que ya están detrás de la fiscal, “en Paraguay sos nuestro objetivo. Como estás viendo, tu cabeza ya tiene un precio”, mencionaba en el inicio del audiovisual, mientras atajaban una foto de Quiñónez, cuya seguridad fue reforzada desde hace semanas. El material está en manos del Ministerio del Interior.

El video se habría publicado pocas horas después de la conferencia de prensa de Marcelo Pinheiro, alias “Marcelo Piloto”, en la que afirmaba que no realiza terrorismo.

El portavoz del grupo siguió diciendo: “si un equipo no cumplió la misión, vendrá otro hasta lograrlo”. Afirmó además que la renuncia no será suficiente, pues “igual vamos por vos. Usted es nuestro trofeo, nuestro premio”. Los hombres aparecen con armas automáticas y encapuchados, de manera a que no se los pueda identificar.

Las autoridades especulan que el coche bomba encontrado semanas atrás era para la fiscal, pues al parecer, gracias al vídeo que se logró concretar el allanamiento en Presidente Franco, el cual terminó con tres brasileños muertos y la detonación del vehículo, además de la incautación de armas y explosivos en gel. Por su parte, las autoridades policiales sospechan que más dinamita ya ingresó al país a través de la frontera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nueva denuncia de acoso desnuda vieja práctica en las universidades

ASUNCIÓN. El caso de la alumna de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción vuelve …