Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Deportes / Brillante acto inaugural del Torneo Nacional del Interligas

Brillante acto inaugural del Torneo Nacional del Interligas

El acto protocolar por la inauguración del Torneo Nacional del Interligas se llevó a cabo en el estadio del Club 19 de Marzo de la ciudad de San José de los Arroyos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Una jornada cargada de emociones fue la que se vivió ayer en el marco del acto inaugural del Torneo Nacional del Interligas, categorías Sub 17 y Sub 19.  El evento tuvo lugar en el estadio del club 19 de Marzo y contó con la presencia de las 19  selecciones del quinto departamento, Caaguazú. El certamen es organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).-  El coqueto escenario del estadio “Sebastián Burró Ramos” del club 19 de Marzo, se engalanó en la tarde de ayer  con la presencia de hermosas damas para el desfile de las selecciones deportivas de la región.

Igualmente una gran cantidad de público se agolpó a dicho recinto para presenciar los actos protocolares y el primer encuentro oficial entre Sanjosiana y Repatriación, categoría Sub 19, correspondiente al primer partido del campeonato.

También estuvieron presentes el titular de la UFI, el señor Enrique Benítez, Saturnino López, presidente de la Federación de la 5ta. Región Deportiva, Wilson Escobar vicepresidente de la Federación caaguaceña de fútbol, entre otras autoridades destacadas del balompié de tierra adentro.

Terminado el acto protocolar, de inmediato se jugó el primer encuentro oficial,  en la categoría Sub 19, entre el anfitrión dueño de casa, la selección juvenil sanjosiana y Repatriación. En lo que respecta a la otra categoría, la  Sub 17, entre estas mismas selecciones, jugarán su primer encuentro oficial recién  el próximo sábado 1 de setiembre.

El Ing. Albert Brixner Giménez, presidente de la Liga Sanjosiana (LSD), en el uso de palabra solicitó por parte de los atletas caballerosidad y espíritu deportivo en las competencias, con el deseo de que el mejor  se quede con la victoria.

 Cabe mencionar que las 19  delegaciones participantes fueron recibidas en horas de la mañana en el Palacete Municipal de la ciudad, luego pasaron al Salón Takuare’e, donde se les brindó un almuerzo.

Commentarios

comentarios

Mira también

El goleador jugará la Copa Libertadores 2019 con el Decano.

Roque firmó contrato con Olimpia hasta el 2019

ASUNCIÓN.- El presidente del Club Olimpia, Marco Trovato, confirmó en su cuenta de Twitter sobre …