Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Impreso / Brindan agasajo a exponentes de la moda

Brindan agasajo a exponentes de la moda

Las modelos del Huawei Asunción FashionWeek presentando la colección de SAX.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

“El futuro de la moda”, en la edición otoño – invierno 2017 del “Huawei Asunción Fashion Week”, presentó el “Italian Design Celebration”, donde los diseñadores formados profesionalmente en Italia fueron homenajeados. En esta ocasión los agasajados contaron con un espacio exclusivo para la exposición de sus diseños, los mismo fueron nombrados embajadores del Diseño Italiano por el embajador italiano Gabriele Annis. El acto se llevó a cabo en la residencia de la embajada italiana.

ASUNCIÓN.- El arte de la moda tuvo su reconocimiento en el evento donde fotógrafos, artistas, diseñadores, además de la prensa especializada y bloggers fueron invitados. Así también, el Instituto Marangoni acompañó la celebración.

Los agasajados fueron los diseñadores Carlos Burró, Lara Cristaldo, Lucia Ferres, Fio Galli, Celina Mersan, Emilce Bolchan, Ilse Jara y Ofelia Aquino, la fotógrafa Chiara Chiriani  y la empresaria de moda de lujo Lorena Nasser.

Desde el 2003 el AFW crece cada año y convoca a más de 25.000 personas en cada edición. Cuenta con más de 20 desfiles de diseñadores nacionales y más de 90 modelos nacionales e invitados internacionales en pasarela haciéndolo el evento de moda más importante de Paraguay.

“TheFuture of Fashion” tiene como Main Sponsor (Patrocinador ptincipal) a Huawei y cuenta con el auspicio de Paseo La Galería, Miller, Nosotras, Chandon, Epson, Coca Cola y la presencia de Fundación Saraki, como aliado del evento.

Una vez culminando el reconocimiento, se realizó el desfile de SAX con las marcas de moda italiana más reconocidas y prestigiosas  en el mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secretaría de Cultura celebra galardón a escritora Susy Delgado

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través de un comunicado, señala que acoge …