Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Brindan agasajo a protagonistas de la película nacional “Las Herederas”

Brindan agasajo a protagonistas de la película nacional “Las Herederas”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En el marco del estreno de la premiada película nacional “Las Herederas”, se realizó una exclusiva fiesta para agasajar a los protagonistas del filme. Formaron parte del brindis, directores, productores, actores e invitados especiales. En el evento los presentes tuvieron la oportunidad de conocer la casa donde se filmó mayoritariamente la película. La cita tuvo lugar en la Casa de la Filmación ubicada sobre la avenida General Santos.

ASUNCIÓN.- Previo al exclusivo Avant Premier de “Las Herederas”, se realizó una pasarela en la “alfombra violeta”, en honor a la labor de más mujeres. En la ocasión los invitados de primer nivel, personalidades del mundo del cine nacional, vistieron sus mejores galas, para celebrar por la llegada del exitoso largometraje nacional.

Cabe destacar que la película estará disponible en las salas de nuestro país a partir de hoy jueves 5 de abril.

Al culminar la proyección, Marcelo Martinessi, Director de la Película dio sus agradecimientos por la gran recepción y comentó sobre las experiencias vividas antes, durante y después de la película.

Seguidamente los invitados, tuvieron la oportunidad de conocer y recorrer instalaciones de la casa donde se filmó la mayoría de las escenas de la película, asimismo degustaron deliciosos platillos preparados para la ocasión y brindaron con tragos y bebidas espumantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …