Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Brindan apoyo al campeonato nacional del deporte motor 2018

Brindan apoyo al campeonato nacional del deporte motor 2018

Orlando Amarilla, Fabrizio Chiriani y Natalia Sanabria.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Se llevó a cabo la conferencia de prensa, dando apertura al campeonato nacional del deporte motor, con el piloto Fabrizio Chiriani, quien inició en el Rally de Guairá, con el apoyo de Shell Lubricantes, con su vehículo Mitsubishi EVO X. El lanzamiento oficial se realizó en presencia de directivos de la firma, organizadores y miembros de la prensa. El acto se desarrolló en el Show Room de Cóndor S.A.C.I., ubicado sobre la avenida República Argentina c/ De Las Palmeras.

ASUNCIÓN.- Orlando Amarilla, gerente comercial de la firma comentó que Fabrizio Chiriani, se encuentra preparado para las 7 carreras que se vienen a lo largo del 2018. “Transitapúa, será la siguiente donde ya estamos equipados para el desafío con el apoyo del Lubricante número 1 por 11 años consecutivo a nivel mundial con una larga y orgullosa historia en el mundo del automovilismo, donde en con conjunto con Chiriani compartimos el entusiasmo y pasión por las competencias automovilísticas”, expresó.

El ambiente está equipado con los lubricantes de competición Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, único lubricante hecho a Base de Gas Natural que están diseñados para mejorar el rendimiento del vehículo, al mantener el motor limpio y minimizando la fricción y el desgaste, incluso en situaciones límite como son las carreras de rally en entorno de pruebas más duros y exigentes.

Al terminar la presentación, los invitados pudieron disfrutar de una amena merienda y contar experiencias de ediciones pasadas del Rally, además de expresar un exitoso desempeño en la competencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …