Jueves , julio 27 2017
Inicio / Impreso / Brindan asistencia a las familias afectadas por incendio

Brindan asistencia a las familias afectadas por incendio

Los afectados recibieron chapas de fibrocemento y láminas de madera terciada.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) entregó insumos de asistencia humanitaria a cinco familias cuyas viviendas resultaron afectadas por el incendio generado el viernes en una zona cercana al vertedero Cateura. La asistencia se realizó tras la aplicación del instrumento de evaluación de daños y análisis de necesidades por parte de los funcionarios de la SEN.

Cada una de las cinco familias que resultaron directamente afectadas por el incendio en el barrio Yukyty de la capital, recibieron puntales, chapas de fibrocemento y láminas de madera terciada, para la reconstrucción de sus viviendas.

La evaluación finalizó el sábado y a la tarde ya fueron entregados los insumos. De acuerdo con declaraciones brindadas por los lugareños, unos niños se encontraban jugando con un encendedor y papeles, hasta que en un momento dado se inició el fuego en un basural. El viento habría contribuido a que se expanda el fuego hasta una zona de residuos y una planta recicladora, generando gran temor en decenas de familias que se dedican al reciclaje.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante la jornada de asistencia los adultos mayores reciben atención especial en todas las aéreas.

Adultos mayores reciben asistencia integral en Minga

MINGA GUAZÚ.- Coincidiendo con el día de los abuelos, homenajearon ayer a los adultos mayores …