viernes , abril 3 2020
Inicio / Impreso / Brindan asistencia alimentaria a damnificados de Ñeembucú

Brindan asistencia alimentaria a damnificados de Ñeembucú

VILLA FRANCA, Dpto. de Ñeembucú.- Un total de 1.200 kilos de alimentos no perecederos fue entregado por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) a 60 familias de esta localidad. Los beneficiados son pobladores de la zon que siguen siendo afectados por las inundaciones generadas por el aumento de nivel del río Paraguay desde el año 2014.

Esta acción corresponde a la asistencia alimentaria brindada por el Gobierno Nacional, a través de la SEN, a familias cuyas viviendas fueron afectadas por la crecida del río. Cabe mencionar que cada familia fue beneficiada con un kit de víveres de 20 kilos, conteniendo aceite, arroz, azúcar, fideo, harina, yerba, poroto, panificados, carne conservada y sal, totalizando 1.200 kg de alimentos.

Las entregas de kits se realizaron en coordinación con la Gobernación y autoridades de la Municipalidad, con el objetivo de contribuir con el presupuesto de las familias; considerando que en la mayoría de los casos la afectación por el fenómeno natural les impide acceder a sus medios de vida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a sindicalistas de Itaipú tras amenazar con parar la hidroeléctrica

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público imputó a los dirigentes sindicales de la Itaipú  Binacional, quienes amenazaron …