jueves , abril 25 2019
Inicio / Economía / Brindan asistencia a familias campesinas

Brindan asistencia a familias campesinas

Las tareas consistieron en la evaluación del progreso de cultivos asociados de avena con nabo forrajero.

CAAGUAZÚ.- Los técnicos del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS) llegaron hasta la finca del productor Pedro Alberto Genes de la comunidad de Maracana 2da Línea, ubicada en Yhu.

Las tareas consistieron en la evaluación del progreso de cultivos asociados de avena con nabo forrajero, posteriormente está prevista la siembra directa de maíz con mucuna.

Por otro lado, técnicos de Estrategia Familia por Familia del MAG / PRODERS continuaron labores a fin de acompañar los proyectos de huertas familiares en el departamento de Concepción.

En la compañía San Isidro del distrito de Coronel Oviedo, también se llevó a cabo una visita a finca con el fin de seguir de cerca el estado de los cultivos para huertas familiares. Se ha podido verificar el correcto uso de la tecnología recomendada con cobertura y el cuidado en general de las parcelas para evitar el contacto con plagas que puedan afectar el correcto desarrollo de los rubros cultivados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recaudación por importaciones vía courier aumentó 84,6% en primer trimestre de 2019

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) informó que la recaudación aduanera proveniente de las importaciones …