La presentación de la promoción de “Casillero del Diablo”.
Inicio / Impreso / Brindan detalles exclusivos de la Promoción “Casillero del Diablo”

Brindan detalles exclusivos de la Promoción “Casillero del Diablo”

Los representantes en Paraguay de la bodega Concha y Toro, Ramírez Díaz de Espada ICSA, en  un encuentro con invitados especiales, dieron a conocer los detalles y mecánica de la nueva promoción que llevará a 5 ganadores a presenciar un partido del Manchester United en su legendario estadio, el OLD Trafford en Inglaterra. El evento se realizó en la Churrasquería Acuarella.

ASUNCIÓN.-La temática de la promoción consiste en que al descorchar una botella de “Casillero del Diablo”, los clientes puedan encontrar uno de los corchos marcados con el logotipo del Manchester United. Existen solo dos botellas con estas características. Además se puede ganar a través de la web www.casillerodeldiablo.com/Paraguay.

Actualmente, en nuestro país, “Casillero del Diablo” auspicia a 38 equipos de fútbol amateur que participan en torneos de asociaciones de exalumnos, clubes sociales y torneos empresariales, entre otros, con un total de 800 jugadores, los cuales también podrán acceder a dos viajes a ver al Manchester United, uno mediante un sorteo entre los equipos que hayan sido campeones de sus respectivos torneos, mientras que el segundo viaje irá a aquella persona que suba una foto con una botella del vino al Facebook o Instagram, con el Hashtag #casilleeoseldiablopy y el que más Likes obtenga será el ganador.

También se estarán entregando premios todas las semanas, a través de redes sociales, como mochilas para notebooks, camperas, chalecos, productos etc. La promoción va hasta el 31 de diciembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …