sábado , abril 20 2019
Inicio / Impreso / Brindarían asistencia para incorporar más tecnología en la educación paraguaya

Brindarían asistencia para incorporar más tecnología en la educación paraguaya

Kersti Kaljulaid, presidenta de Estonia y Mario Abdo Benítez de Paraguay.

BUENOS AIRES.- Paraguay y Estonia abordaron posibilidades de cooperación para impulsar el gobierno electrónico y la incorporación de más tecnología para fortalecer la educación paraguaya.

Los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez y de Estonia, Kersti Kaljulaid, mantuvieron este miércoles una bilateral, en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la capital argentina, Buenos Aires.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Abdo Benítez, destacó que durante el encuentro con su par de Estonia, exploraron las posibilidades de cooperación para impulsar el gobierno electrónico “y la incorporación de más tecnología para nuestra educación”, expresó.

En febrero pasado una comitiva paraguaya, encabezada por el viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Miguel Martin, y el diputado Sebastián García participaron de la jornada de encuentros, invitados por la Organización de Estados Americanos (OEA) para conocer las experiencias exitosas de España y Estonia.

El último país es considerado uno de los líderes en Gobierno Electrónico a nivel mundial, gracias a su continua innovación y desarrollo digital.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan pruebas de la causa de la “Gran Mortandad”

CINCINNATI.- Un equipo de investigadores de la Universidad de Cincinnati (EE. UU.) y de la …