Domingo , enero 20 2019
Inicio / Impreso / Brindaron por el Primer Simposio Internacional de Coaching en Paraguay

Brindaron por el Primer Simposio Internacional de Coaching en Paraguay

Andrea Fernández, embajadora del Coaching Internacional.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El primer Simposio Internacional de Coaching tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Asunción. Durante la actividad se desarrollaron conferencias sobre coaching, inteligencia emocional y liderazgo. Andrea Fernández, es embajadora del Coaching internacional. Ella nació en Paraguay, es coach especializada en el desarrollo de las habilidades de gestión y Coaching internacional de equipos de alto rendimiento y empresas multinacionales.

ASUNCIÓN.- El evento contó con la presencia de grandes referentes del Coaching internacional, como Daniel Rosales (Coach Mentor), Fernando Saenz Ford (Desafió Coaching 30 Días), Pablo Bellmunt (CEO & Coach Ejecutivo) y Fernando Perla (Coach & Manager).

El Coaching es un proceso mediante el cual un Coach acompaña a su cliente a encontrar sus talentos y recursos para que su rendimiento crezca a través de un plan de acción, en el que se establecen los objetivos que el cliente pretende alcanzar.

“Hace muchos años decidí hacer realidad mi sueño… llevar el Coaching a equipos de alto rendimiento, específicamente el fútbol. Inicie recorriendo muchos clubes con un proyecto innovador y era habitual que lo primero que encontrara fuera una serie de “NO”.  En ese momento me di cuenta que me enfrentaba a un desafío, y el mismo era inmenso. Sin embargo, como creo que la vida premia al esfuerzo, aquí estoy; disfrutando de los mejores planteles de fútbol, acompañando a grandes deportistas y ejecutivos a lograr su mejor versión”, comentó Andrea Fernández.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La mujer de 67 años sufrió el ataque de un carnero. Murió a raíz de las heridas.

Falleció mujer que fue atacada por un carnero

DISTRITO DE SANTA ROSA, Dpto. de Misiones.- Una mujer de 67 años sufrió el ataque …