Inicio / Impreso / Bromista “va a tener que verse con la Fiscalía”

Bromista “va a tener que verse con la Fiscalía”

VILLARRICA, Dpto. de Guairá.- El juez de Villarrica, Edgar Martínez, quien rechazó el amparo promovido por Oscar Chávez, gobernador de Guairá, fue víctima de una broma, justo en un momento candente en el departamento. El magistrado, molesto con la situación, denunció el hecho al Ministerio Público.

Una persona llamó al juez Martínez, y se presentó como el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Sindulfo Blanco. Sin embargo, el magistrado no cayó en la broma y denunció ante el Ministerio Público al llamador, quien resultó ser un conocido suyo.

Referente al caso el magistrado destacó, “me llamó una persona diciendo ser el ministro Blanco, pero evidentemente no era él. Presenté una denuncia ante el Ministerio Público porque yo no estoy para bromas”.

Según Martínez, en un primer momento pensó que lo estaban llamando para extorsionarlo con todo lo que ocurre en la Gobernación de Guairá y por eso denunció el caso ante la Fiscalía. Sin embargo, horas después el llamador contactó con él vía Whatsapp y se identificó.

El magistrado indicó al respecto que resultó ser un conocido suyo que intentó jugarle una broma. No obstante, puntualizó que la denuncia ya fue radicada, por lo que el bromista va a tener que verse con la Fiscalía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …