viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Deportes / Bruno Valdez, listo para volver en Cerro

Bruno Valdez, listo para volver en Cerro

Bruno Valdez se siente listo para volver a jugar.

ASUNCIÓN.- El defensor de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien había sufrido una molestia muscular jugando por la Selección Nacional ante Ecuador,  entrenó con normalidad con el plantel y está a disposición de César Farías para el choque frente al Sportivo Luqueño, que se jugará mañana a las 17.00.

“Estoy recuperado y pude entrenar normal con los compañeros. Nadie quiere estar al costado de la cancha entrenando solo (risas). Uno quiere jugar siempre, estoy a disposición del cuerpo técnico”, contó Valdez.

El jugador es consciente del nivel de juego que viene mostrando el equipo en los últimos partidos y comentó que con el correr de los partidos y, por sobre todo, con las victorias el equipo mostrará mayores virtudes. “Somos conscientes de que somos un equipo grande y que tenemos que salir adelante siempre. Teníamos que ganar a River Plate como sea, porque era el objetivo, capaz tenemos que mejorar algunas cosas y creo que con el correr de los partidos vamos a lograr eso y jugar como la gente espera y nosotros también”, señaló.

Commentarios

comentarios

Mira también

Campeones del mundo: Declaran ciudadanos ilustres a jugadores de la Selección Paraguaya de Futsal C13

ASUNCIÓN. La Cámara de Senadores declaró ciudadanos ilustres a los jugadores de la Selección Paraguaya …