martes , noviembre 19 2019
Inicio / Impreso / Bruno Valdez se vestirá de charro

Bruno Valdez se vestirá de charro

Bruno Valdez, central azulgrana es nuevo jugador del América de México.

ASUNCIÓN.- Quedó concretada la transferencia de Bruno Valdez al fútbol de México, pues los dueños de su pase, Sol de América y Cerro Porteño, acordaron transferir al jugador en la suma 3.5 millones de dólares, de los cuales los clubes se repartirán el saldo que resulte luego de descontar el correspondiente porcentaje del jugador.

Valdez ya estaba en el escaparate de las transferencias y antes de ahora ya hubo sondeos de varios clubes, pero no pudieron concretarse. Según Carlos Giagni, vicepresidente de Sol, se prefirió México por dos motivos: una mejor cotización y porque allí no se exige en pasaporte comunitario. Y esta era una traba grave que impedía mejor cotización en Europa, ya que clubes de Italia y España estuvieron interesados en él.

MONTENEGRO A OLIMPIA

Está prácticamente concretada, según la gente de Olimpia, el pase de Brian Montenegro a Olimpia. Sin embargo, la cuestión aún se encuentra en etapa de negociación, ahora entre Olimpia y el club uruguayo Maldonado, dueño de la cartilla del jugador. Se cree que esto podría quedar definido en lo que resta de esta semana.

SOL SE REFUERZA

Ante la posibilidad de que Jonathan Fabbro y Fidencio Oviedo queden desligados de Cerro Porteño, se supo que Sol de América estaría interesado en contar con el concurso de Oviedo, y tal vez con el de Fabbro. Pero todo dependerá de lo que ocurra cuando venzan los contratos de ambos. El de Fabbro en junio y el de Oviedo, en diciembre.

BARRETO ¿A RIVER?

Como se sabe, el golero titular de River Plate de Buenos Aires, Marcelo Barovero, se desligó de River Plate y los “millonarios” están buscando arqueros. Trascendió que entre los candidatos a defender la valla de River figura Diego Barreto, pero esto todavía está en etapa incipiente, y solo la notica fue difundida por la prensa argentina. En Olimpia reconocen ignorar cualquier negociación al respecto.

Y se comentó, sí, que Carlos Rolón y Luis Caballero quedarán desligados de Olimpia pues sus respectivos compromisos vencen a fin de junio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …