Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Sociales / Budweiser presenta su nueva Campaña Brewed The Hard Way

Budweiser presenta su nueva Campaña Brewed The Hard Way

Nati Makucheff, Martín Pfannl, Nicole Segovia y Gabi Pangrazio.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

ASUNCIÓN.- Budweiser presenta el lanzamiento de su nueva campaña Brewed The Hard Way, alineando así a Paraguay con los demás países del mundo para consolidar como la “King of Beers”.

“Con el objetivo de dejar en claro el verdadero carácter de Budweiser y hacerles saber de qué estamos orgullosos de ser una marca que como valores principales tiene, el ser libres y vivir bajo nuestros propios términos, así como elaboramos Budweiser, bajo nuestros propios términos. Nos mantenemos firmes y auténticos. Budweiser se sigue fabricando como desde sus inicios, con dedicación y mucho detalle”, indicaron los representantes  en nuestro país.

La marca invita a los consumidores que juntos con Budweiser se expresen libremente, que celebren la autenticidad, el verdadero carácter y los gustos de las personas y que no sigan lo que la sociedad dicta como normal.

BUD & BURGERS

“En Furgo Burgers hablamos de lo que es Bud&Burgers porque creemos de que dentro de la gastronomía lo que mejor define o se asocia con la marca es la hamburguesa. La marca resalta hoy valores como la libertad, autenticidad y ambición. Invitamos a las personas a que sean libres y vivan la vida de sus sueños”, señalaron.

De igual modo, significaron que el vínculo existente entre Budweiser y la hamburguesa es muy fuerte. Las hamburguesas son la opción número 1 de los jóvenes y simbolizan libertad porque permiten personalizarlas al gusto de cada uno, no son pretenciosas, y son auténticas porque cada uno la disfruta a su manera.

“Por eso Mini Bud y una hamburguesa se complementan tan bien. Así como con Furgo Burgers, vamos a trabajar con varios otros socios comerciales, brindando una experiencia increíble”, acotaron.

También lanzaron la Bud Burger (Burger doble cocinada al fuego con Budweiser , doble queso cheddar, cebolla caramelizada, panceta y salsa barbacoa) . Se tendría muchas activaciones de Bud&Burgers en bares y restaurantes referentes donde podrán disfrutar de los combos Bud and Burger.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Paolo Cuya, director de la División de Información de la Universidad César Vallejo.

Turnitin organiza debate sobre los retos de la integridad académica

Turnitin invitó a referentes del sector educativo para dialogar sobre los retos de la integridad …