Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Budweiser presentará la nueva edición del Kilkfest

Budweiser presentará la nueva edición del Kilkfest

Nicole Segovia, Sara Benítez y Ale Machuca.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Budweiser Off the Récord presenta la nueva edición del Kilkfest que se realizará el sábado 4 de junio en el Casco Antiguo y contará con los grupos Kaiser Chiefs, Skank, the Ocean Blue, Salamandra y más.Como en la edición anterior Kilkfest busca posicionarse como festival musical icónico, respaldado por su trayectoria y la de sus organizadores.

Valeria Herreros, Coni Conti y Linda Iriarte.
Valeria Herreros, Coni Conti y Linda Iriarte.

ASUNCIÓN.- La música en los últimos tiempos se ha vuelto superficial. Budweiser está convencida de que la música no es un comodity, la buena música está hecha con pasión, compromiso y autenticidad como su cerveza.

Por eso a través de su nueva campaña “Off the récord” busca liberar la música y que se la pueda apreciar como corresponde. Los fans de la música, apasionados por ella, quieren saber qué es lo que ha inspirado a sus artistas favoritos a crear los temas que aman. Entonces Budweiser lo que hace es acercarse a los artistas de todos los géneros y colaborar con ellos para crear las mejores experiencias en vivo bajos sus propios términos, brindándoles la libertad de que su música la puedan disfrutar de la manera debida.

Budweiser dentro de su plataforma “Off the récord”, siempre presente en los mayores eventos internacionales y locales de música, apuesta a esta nueva edición de Kilkfest brindando el soporte de una marca internacional y trayendo las mejores experiencias e innovaciones para el público y los fans.

Rodrigo Nogues, Annabel Pitaud y Martin Pfannel.
Rodrigo Nogues, Annabel Pitaud y Martin Pfannel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …