Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Deportes / Buen resultado en el Sudamericano

Buen resultado en el Sudamericano

El equipo paraguayo quedó octavo entre diez países participantes en el Sudamericano Juvenil.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CARACAS.- La selección femenina conformada por María Fernanda Escauriza, Anahí Servín y Viviana Prette, de buena semana con 591 golpes, uno menos que los dados por Uruguay,  ocupó la tercera colocación el pasado sábado en el Campeonato Sudamericano Juvenil celebrado en Caracas, Venezuela.

En individual, la más destacada fue Escauriza al finalizar cuarta, con -1. En caballeros, con Gustavo Silvero, Fernando Invernizzi y Andrés Lird, el equipo quedó octavo entre diez países.

Por otra parte, la golfista compatriota Sofía Gómez Enriquez Riart finalizó en el segundo lugar en el AJGA Preview at Innisbrook de Palm Harbor, Florida, Estados Unidos, celebrada el domingo. La misma estudia en Estados Unidos. En la Semana Santa estuvo por nuestro país participando de la ya tradicional competencia, la misma  jugó y ganó en el Asunción Golf Club también logró el segundo lugar  en juvenil en el torneo de la APG, del PCC.

En tanto que los profesionales tuvieron nuevamente una semana poca productiva en cuanto a resultados de los rentados nacionales en Estados Unidos. Carlos Franco finalizó 58º en el Champions Tour, y Julieta Granada, 70ª, en el ANA Inspiration, primer “Majors” del golf femenino que se disputó en Rancho Mirage, California.

Commentarios

comentarios

Mira también

Guaraní supo aprovechar los errores de los jugadores auriazules para llevarse el triunfo. Foto: Aníbal Gauto

Guaraní golea por 3-0 a Sportivo Luqueño

ASUNCIÓN.- Guaraní goleó 3-0 al Sportivo Luqueño, en juego que dio continuidad a la undécima …