Sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Nacionales / Bus nocturno funcionará a partir del viernes

Bus nocturno funcionará a partir del viernes

Ómnibus de la empresa Lince - Linea 26. Foto 970AM.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Desde el próximo viernes 21 de octubre se pondrá en circulación el primer transporte público en horario nocturno, el cual beneficiará a las personas quienes trabajan hasta pasando la media noche.

La  empresa “Lince” línea 26  iniciará su recorrido a las 00:30 de la calle Colón y Oliva donde 50 pasajeros identificados que realizan trabajos nocturnos en locales gastronómicos del centro y zona Villamorra serán quienes prueben y evalúen dicho proyecto, el cual pretende extenderse y llegar a más usuarios.

El proyecto se puso en marcha mediante un censo que se realizó  para poder conocer a los empleados que necesitan el servicio. Además se tiene previsto contar con el sistema de billetaje electrónico, para de esta forma evitar que en un horario complicado los usuarios se manejen con dinero en efectivo.

El bus contará con un  guardia que acompañará al conductor a fin de brindar mayor seguridad a los pasajeros, inclusive se creará un grupo de WhatsApp con el fin de coordinar el abordaje de los pasajeros.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el fin de semana se prevé un clima inestable.

Lluvias en distintos puntos del país

ASUNCIÓN.-  La Dirección Nacional de Meteorología informó que para este fin de semana llevarían las …