Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Deportes / En busca de la primera victoria

En busca de la primera victoria

Independiente de Campo Grande y Libertad abren hoy la cuarta fecha del Clausura. (Foto APF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En el inicio de la cuarta fecha del Torneo Clausura, Independiente de Campo Grande recibe la visita de Libertad en el estadio Ricardo Grégor. Ambos equipos buscarán su primera victoria en el campeonato, ya que hasta ahora no pudieron sacar un resultado positivo. El cotejo está marcado para las 16:45, con el arbitraje de Juan Benítez.

ASUNCIÓN.- Independiente no tuvo un buen inicio en el Clausura. Libertad tampoco. Ambos tendrán hoy la oportunidad de conseguir su primer triunfo, cuando se enfrenten en el partido inaugural de la cuarta fecha, en el estadio Ricardo Grégor de Campo Grande. Con dos empates y una derrota por cabeza, comparten la última ubicación con Nacional y Deportivo Capiatá con la misma campaña y cantidad de puntos.

El panorama de Independiente es algo mejor porque si bien perdió su único partido frente a Cerro Porteño, los azulgranas incluyeron en el encuentro a Alfio Oviedo que reglamentariamente estaba impedido de jugar, razón por la cual el elenco de Campo Grande presentó protesta y reclamó los puntos perdidos contra el Ciclón. Luego, en las fechas siguientes igualó 2-2 con Nacional y 0-0 con Guaraní.

En Libertad las cosas tampoco van bien. La destitución de Aldo Bobadilla no contribuyó a mejorar la situación y al parecer la dupla Eduardo Villalba/Roberto Paredes tiene corta vida. Apenas las que sean necesarias para encontrar al conductor que pueda volver a encarrilar a un equipo con muchas figuras, pero poco fútbol. Habrá cambios sobre todo en defensa con la vuelta de Antolín Alcaraz.

DETALLES DEL ENCUENTRO

Estadio: Ricardo Grégor. Hora: 16:45. Árbitro: Juan G. Benítez. Entradas: 20.000 guaraníes en el sector Eloy Páez y 30.000 en Salvador del Mundo (para los visitantes).

INDEPENDIENTE: Diego Morel; José Báez, Reinaldo Benítez, Óscar Velázquez y Walter Clar; Gustavo Viera, Fidencio Oviedo, Cristian Sosa y Ramón David Mendieta; José Tomás Villagra y Claudio Correa. DT: Pablo Caballero.

LIBERTAD: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candía; Antonio Bareiro, Egidio Arévalo Ríos, Ángel Cardozo Lucena y Juan Manuel Salgueiro; Ivan Franco y Óscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …