sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Impreso / Buscan a otros implicados en crimen de menonita

Buscan a otros implicados en crimen de menonita

EULOGIO ESTIGARRIBIA, Caaguazú.- Agentes policiales buscan a otros dos involucrados en el crimen del menonita Wilhelm Hildebrand Friesen, asesinado a tiros la semana pasada. Hasta el momento esta privado de su libertad Manuel Núñez Centurión, quien confesó haber perpetrado el hecho por venganza.

Ahora la Fiscalía está tras las pistas de la persona que ayudó a Núñez Centurión a llegar hasta el lugar del asesinato, a bordo de una motocicleta y que se encargó de colocar un pedazo de madera en el camino del colono. Se trata de Vicente Soto Caballero. Un cuñado del sindicado también estaría involucrado y ya cuenta con orden de captura. El mismo habría facilitado el arma de fuego con que ultimaron al menonita.

Respecto al caso, Manuel dijo que no eligió a su víctima sino que tenía intenciones de matar a cualquier menonita de la zona en venganza  de su hermano, a quien los trabajadores mataron tras haber robado dos ovejas.

Ya después de su detención Manuel Núñez continuó hablando de venganza. “Cuando salga igual voy a volver para vengarme de quienes balearon a mi hermano”. El sujeto fue imputado por el Ministerio Publico, por homicidio doloso. El caso está siendo investigado por el fiscal Edgar Torales, quien requirió la prisión preventiva del hombre.

Hildebrand murió tras recibir tres impactos de bala. El hecho ocurrió en un camino vecinal y los autores le pusieron un tronco a su paso, cuando el ahora fallecido se bajó de su camioneta para retirar el tablón le dispararon desde un matorral.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía imputado por matar a delincuente fue distinguido por sus superiores

ASUNCIÓN. Mientras persiste la imputación contra el suboficial Nery Núñez, por homicidio doloso por exacerbación …