jueves , junio 27 2019
Inicio / Deportes / Buscan apoyo para disputar Mundia de Taekwon-do ITF

Buscan apoyo para disputar Mundia de Taekwon-do ITF

Los taewkondistas del Alto Paraná buscan apoyo para competir en el mundial de la mencionada disciplina.

PRESIDENTE FRANCO.- Los taewkondistas del Alto Paraná buscan apoyo para competir en el mundial de la mencionada disciplina a desarrollarse en el estadio Tecnópolis de Buenos Aires, Argentina, del 31 de julio al 5 de agosto próximo. Además, organizan rifa para solventar los gastos.

Ocho atletas de la ciudad de Presidente Franco integran la selección paraguaya de Taekwon-do ITF. Ellos son: Ramón Tabarez, quien competirá en V Dan; Sony Elizabeth Garay Tabarez, V Dan; Juan Ramón Tabarez, IV Dan; Marcopolo Tabarez, en II Dan; Micaela Montiel, I Dan; Josué Acebedo, I Dan; Oscar Caino, I Dan; y Cristian Jara, I Dan. Los taekwondistas han clasificado después de disputar las eliminatorias. La primera se cumplió en Asunción y la segunda, en el polideportivo de la ciudad de Presidente Franco.

SORTEO

Los atletas están organizando una rifa para recaudar y cubrir los gatos de la competencia. El sorteo se llevará a cabo el próximo 21 de julio. Juan Tabarez, manifestó que cada atleta representará gasto aproximado de 1500 dólares y que en total necesitan 14 mil de la misma moneda para competir en el Mundial.

Commentarios

comentarios

Mira también

La décima fecha arrancará el sábado

La Divisional Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó la décima fecha del …