Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Deportes / Buscan apoyo para disputar Mundia de Taekwon-do ITF

Buscan apoyo para disputar Mundia de Taekwon-do ITF

Los taewkondistas del Alto Paraná buscan apoyo para competir en el mundial de la mencionada disciplina.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO.- Los taewkondistas del Alto Paraná buscan apoyo para competir en el mundial de la mencionada disciplina a desarrollarse en el estadio Tecnópolis de Buenos Aires, Argentina, del 31 de julio al 5 de agosto próximo. Además, organizan rifa para solventar los gastos.

Ocho atletas de la ciudad de Presidente Franco integran la selección paraguaya de Taekwon-do ITF. Ellos son: Ramón Tabarez, quien competirá en V Dan; Sony Elizabeth Garay Tabarez, V Dan; Juan Ramón Tabarez, IV Dan; Marcopolo Tabarez, en II Dan; Micaela Montiel, I Dan; Josué Acebedo, I Dan; Oscar Caino, I Dan; y Cristian Jara, I Dan. Los taekwondistas han clasificado después de disputar las eliminatorias. La primera se cumplió en Asunción y la segunda, en el polideportivo de la ciudad de Presidente Franco.

SORTEO

Los atletas están organizando una rifa para recaudar y cubrir los gatos de la competencia. El sorteo se llevará a cabo el próximo 21 de julio. Juan Tabarez, manifestó que cada atleta representará gasto aproximado de 1500 dólares y que en total necesitan 14 mil de la misma moneda para competir en el Mundial.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Albirroja se apresta para medir el 20 de noviembre a Sudáfrica. Foto: @Albirroja.

La Albirroja entrenó en Sudáfrica

DURBAN, Sudáfrica.- La selección paraguaya de la categoría mayores entrenó este viernes en Sugar Ray …