miércoles , junio 19 2019
Inicio / Nacionales / Buscan beneficiar con cursos gratuitos a más de 4.000 personas

Buscan beneficiar con cursos gratuitos a más de 4.000 personas

La apertura de las carpetas con las ofertas será este martes 23, a las 09:30, en el salón auditorio del Sinafocal, ubicado en Iturbe 175 esquina Eligio Ayala.

ASUNCIÓN.- El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), recibirá propuestas de las empresas que estén interesadas en desarrollar los 187 cursos gratuitos, que serán dictados a nivel país y el cual tiene como objetivo beneficiar a unas 4675 personas.

La apertura de las carpetas con las ofertas será este martes 23, a las 09:30, en el salón auditorio del Sinafocal, ubicado en Iturbe 175 esquina Eligio Ayala.

El llamado está identificado en el portal de Contrataciones Públicas bajo la denominación de Licitación Pública Nacional Nº 02/2019 “Cursos de Capacitación Laboral”, con el ID Nº 358.642.

Algunos de los cursos licitados son cocina y repostería, inseminación artificial, mecánica de motocicletas, albañilería, operación de caja comercial, inglés interactivo, promoción turística, panadería y confitería.

Asimismo, se adhiere el de operador de computadoras, fontanería, electricidad domiciliaria, industrialización de frutas y hortalizas, elaboración de productos derivados de la leche, community manager, analista de granos, producción avícola, entre otras capacitaciones.

Las clases tendrán cobertura nacional y se desarrollarán en el propio barrio o localidad del beneficiario, incluyendo los materiales didácticos, insumos y herramientas para la realización de la capacitación, así como la entrega de kits gratuitos para cada beneficiario.

Los cursos a ser contratados por el Sinafocal son de rápida salida laboral, con el fin de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y sus familias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Disponen horarios excepcionales para renovar habilitación de vehículos, en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- El sábado 29 de junio es el último día de plazo para …