Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Impreso / Buscan a hombre que manoseó a una niña en local comercial

Buscan a hombre que manoseó a una niña en local comercial

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

EULOGIO ESTIGARRIBIA.- La Fiscalía está detrás de un hombre que fue captado por el circuito cerrado de un local comercial cuando manoseaba a una niña de apenas 10 años de edad. Se trata de Juan Simón Cabrera Santacruz (66), cuyo último domicilio figura en el barrio La Fortuna de J. Eulogio Estigarribia.

El caso se produjo el 6 de noviembre pasado, sin embargo, las autoridades no recibieron ninguna denuncia formal de parte de los familiares de la afectada. El Ministerio Público intervino después de que la filmación se viralizara a través de la redes sociales.

En el material fílmico se ve claramente al hombre conversando con la menor en uno de los pasillos del local comercial. Posteriormente, saca algo de una cartera, al parecer dulces y le pasa a la pequeña. Luego, la manosea en las partes íntimas. Esta escena se habría repetido en varias oportunidades.

Según las declaraciones de los familiares, el mediodía del 6 de noviembre pasado, la menor fue ocupada por su abuela para comprar algunas mercaderías en el comercio del barrio y, posteriormente, fue avisada por los propietarios que la pequeña fue manoseada dentro del local por un desconocido.

El hombre sería un vendedor ambulante de la zona, por lo que fácilmente fue identificado por los familiares y la Policía Nacional. Sin embargo, desde la consumación del último hecho está con paradero desconocido. Conforme con los datos, el sospechoso aguardaba a su víctima en reiteradas ocasiones, pues la pequeña acostumbraba realizar compras en el negocio en cuestión.

OTRO CASO

Otro caso similar aconteció en el 2017 en una despensa situada en el barrio Concordia de Mariano Roque Alonso. Las imágenes de la cámara de seguridad grabaron el momento en que un hombre tocaba a una niña en sus partes íntimas.

La denuncia fue realizada en la Fiscalía local y, gracias al video, el sujeto fue identificado. Se trata de Miguel Medina Sosa, camionero que trabaja para la empresa importadora TM.

Según refieren los antecedentes, el trabajador se detuvo en dicho comercio para abastecerse, pues se preparaba para un viaje, pero al ingresar no se encontraba el encargado y notó que una niña también estaba esperando ser atendida. Allí, sin notar las cámaras de seguridad, el sindicado tocó a la menor, quien se quedó inmóvil del susto.

Commentarios

comentarios

Mira también

La primer ministra británica, Theresa May.

May pospuso votación del Brexit y crece la duda sobre el destino del Reino Unido

LONDRES.- La primera ministra británica Theresa May, se dirigió a los diputados ayer, en un …