Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Impreso / Buscan a un hombre que mató a su yerno

Buscan a un hombre que mató a su yerno

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITAPÚA POTY.- El fiscal Daniel Vergara imputó a Alfonzo Rutilo Cardozo por la comisión del hecho punible de homicidio doloso. El representante del Ministerio Público solicitó que, cuando sea detenido, se disponga su prisión preventiva. El citado habría acabado con la vida de su yerno, Miguel Rivero.

El suceso ocurrió el martes pasado, en una vivienda ubicada en Pirapo’i, Segunda Línea, de esta ciudad. Según las investigaciones, en primera instancia el ahora imputado habría ido hasta la casa de su yerno, donde advirtió a su hija que buscaba a Rivero para matarlo por problemas de tierras y ganado vacuno.

Posteriormente Rutilo Cardozo presuntamente fue a buscar a su pariente político a bordo de su motocicleta y se habría encontrado con este último por el camino. Tras una discusión, Rivero aparentemente huyó del sitio para refugiarse en una residencia cercana, la de Mamerta Chaparro, lugar donde finalmente fue muerto con un disparo en la espalda. El procesado se encuentra prófugo y fue declarado en rebeldía con orden de detención.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los impactos del cultivo de cannabis en nuestro país serán tema de debate en el Salazar.

Conversatorio sobre Ka’a en el Salazar

ASUNCIÓN.- Este martes 26 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Conversatorio sobre …