Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Economía / Buscan implementar estudio para crecimiento de mercado de carne

Buscan implementar estudio para crecimiento de mercado de carne

Los estudiantes presentaron a las autoridades nacionales el estudio de mercado en la víspera.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) planea implementar como estrategia nacional, un estudio sobre el crecimiento de las exportaciones de carne del Paraguay, que presentaron los alumnos de postgrado de la Universidad de Cornell, Estados Unidos.

El ministro del MIC, Gustavo Leite indicó que el estudio se centra en las exportaciones de carne sin aditivos artificiales, algo factible para nuestro país. Para el efecto, el Ministerio convocará a una mesa redonda en el mes de abril para dar a conocer los resultados, sugerencias y perspectivas del informe, y a partir de allí delimitar una estrategia a nivel nacional.

La presentación del informe tuvo lugar este lunes 12 en la misión paraguaya ante la ONU, con la presencia del embajador Germán Rojas, el embajador ante la ONU, Julio Arriola, el cónsul en Nueva York, Juan Buffa y el viceministro del MIC, Víctor Bernal.

Commentarios

comentarios

Mira también

La estación de servicios número 13 habilitada en Alto Paraná. Foto archivo.

Petropar prevé que red de estaciones aumenten en el interior

ASUNCIÓN.- La presidenta de la petrolera estatal Petropar, Patricia Samudio, anunció que la actual administración buscará …