Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Buscan a implicados en cuádruple asesinato registrado en el Guairá

Buscan a implicados en cuádruple asesinato registrado en el Guairá

Las víctimas fueron encontradas sin vida en dos camas, dentro de una de las habitaciones de la casa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el cuádruple asesinato ocurrido el sábado último en la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá, y en el cual resultaron víctimas un agente policial, su esposa y dos hijos menores. Inicialmente, las autoridades investigan la relación de un menor de 13 años con la familia del uniformado, ya que éste frecuentaba la casa del policía como criado, según informaron desde la Fiscalía. Rastros de forcejeos no fueron encontrados en los cadáveres, conforme con lo que indica el dictamen forense.

VILLARRICA, Guairá.- Resultaron víctimas fatales Hugo Armando Fariña Baeza, suboficial de la Policía Nacional; su esposa María Villaverde de Fariña, y sus hijos menores Israel Fariña Baeza (12) e Isabel Fariña Baeza (6). El macabro hecho ocurrió en una casa situada en la fracción Yvyrarovi del barrio San Miguel.

Se presume que el chico de 13 años de edad tendría relación con el robo del arma del agente policial, hecho que ocurrió hace unos días, antes del homicidio. Todo habría comenzado por ahí, mencionaron los agentes de Investigación de Delitos.

Por otro lado, el médico forense Alfredo Lichi manifestó que, tras el análisis de los cuerpos, se pudo constatar que no hubo rastros de forcejeo o de defensa por parte de la familia, situación que hace presumir a los intervinientes, que todos fueron tomados de sorpresa dentro del domicilio.

El Dr. Lichi detalló que la menor de 6 años falleció a causa de heridas por arma blanca, mientras que, el resto, por arma de fuego. Los proyectiles recibieron en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades también manejan la posibilidad de que se trate de un robo, ya que los objetos de valor fueron extraídos completamente de la casa; sin embargo, un atraco no tendría un desenlace tan brutal, puntualizaron.

En ese sentido, indicaron que las pertenencias pudieron haber sido llevadas para aparentar que se trató de un robo. No obstante, cotejan varias hipótesis en torno al sangriento episodio que sacudió a los pobladores de la zona. Todas las víctimas fueron halladas sin vida en una de las habitaciones de la vivienda.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …