Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Salud / Buscan mejorar el Hospital Indígena con alianza estratégica

Buscan mejorar el Hospital Indígena con alianza estratégica

Ambas autoridades recorrieron los salones de internación del nosocomio para escuchar a los indígenas internados y sus familiares.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El director del Hospital Indígena “San Roque González de Santa Cruz”, Martinus Beumer, recibió a la nueva presidenta del INDI, Ana María Allen Dávalos, con quien conversó sobre las fortalezas y debilidades existentes en el servicio.

La misma se comprometió a trabajar conjuntamente con el Ministerio de Salud para fortalecer el servicio especializado en atenciones a indígenas.

Ambas autoridades recorrieron los salones de internación del nosocomio para escuchar a los indígenas internados y sus familiares.

La nueva titular del INDI tiene como actividades programadas la conversión con los directivos de los diferentes hospitales del país, que reciben a pueblos indígenas, así como con las autoridades del Ministerio de Salud Pública para coordinar acciones de mejoramiento en la atención de los indígenas.

Beumer agradeció la visita de la nueva titular del INDI por la visita al establecimiento y expuso que estas alianzas serán fundamentales de cara al futuro, para beneficio de pueblos indígenas.

Commentarios

comentarios

Mira también

La donación de órganos permite dar vida a otras personas.

En la última semana se realizaron 12 trasplantes

ASUNCIÓN.- El director del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), doctor Gustavo Melgarejo, expresó …