sábado , mayo 25 2019
Inicio / Nacionales / Buscan potenciar producción en la comunidad Maka

Buscan potenciar producción en la comunidad Maka

En la fecha tuvo lugar la clausura de las actividades de la comunidad Maka.

ITAPÚA.- El ministro de la Secretaría de Acción Social, (SAS), Héctor Cárdenas asistió al acto de clausura del curso de costura de participantes de Tenonderã de la Comunidad Maka en el distrito de Encarnación.

El curso dictado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional, SNPP, optimizará la producción de artículos de la comunidad que se dedica a la confección de indumentarias y artesanías.

El Líder de la comunidad, Alberto Mereles, agradeció la presencia del titular de la SAS en el acto de clausura, afirmando que  las nuevas máquinas tienen un significado muy especial para todas las familias que forman parte del programa Tenonderã, ya que los motivará a levantarse todos los días y producir más.

El ministro Héctor Cárdenas, valoró la iniciativa colectiva de la comunidad de solicitar capacitación para garantizar el éxito del emprendimiento comunitario. Manifestó que es un acto digno de imitar, así como también de posicionar como logro del programa social.

El titular de la SAS, instó a los participantes del programa a hacer el máximo esfuerzo para que sus emprendimientos sean exitosos, “ya que esto les ayudará a ustedes y a nosotros como institución para contar con mayores recursos que serán destinados a más familias”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Productores de banana levantan manifestación por 15 días

ASUNCIÓN.- Este viernes, en conferencia de prensa de la Mesa Intersectorial de Competitividad Bananera, el …