Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Política / Buscando aprobación de créditos, ejecutivo anuncia dialogo con el senado

Buscando aprobación de créditos, ejecutivo anuncia dialogo con el senado

Ministro Santiago Peña en reunión con el Equipo Económico.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – Con relación al rechazo del préstamo del US$ 200 millones del BID en el senado, el titular del Ministerio de Hacienda, dijo que seguirán presionando el organismo.

Santiago Peña, Ministro de hacienda expresó que quiere sentarse a dialogar con el Senado y realizar las modificaciones correspondientes para la aprobación de dichos recursos,

“Estamos dispuestos a dialogar con el senado para hacer alguna modificación pertinente, reafirmamos que este crédito tiene un enorme impacto económico y hoy hemos llegado a un resultado mucho mayor, generando las obras públicas”, declaró Peña luego de una reunión con el Equipo Económico.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jimenez Gaona informó que son varias las obras que serán afectadas si dicho préstamo no es aprobado.

La obras a ser afectadas serían :  la Ruta 8 (Caazapa-Yuty), el superviaducto, Ruta 3 (Mariano R. Alonso-Limpio), Laguna Grande y la Avenida Costantera Norte, que forman parte de los 450 contratos que lleva en ejecución el MOPC y en parte son financiadas por bonos soberanos.

Commentarios

comentarios

Mira también

reclamos_populares

Organizaciones populares solicitan mediación del senado

ASUNCIÓN – La Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Senadores recibió a organizaciones …