Martes , febrero 19 2019
Inicio / Política / Buscarán aplazamiento de pedido de labriegos

Buscarán aplazamiento de pedido de labriegos

El presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana, brindó conferencia de prensa. Foto: @SenadoPy.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana, manifestó que buscará el aplazamiento de los proyectos de ley de los campesinos. Además, sostuvo que es inaplicable la condonación de deuda porque no hay dinero para cubrir todo.

Alliana, señaló que la bancada del oficialismo votará por el aplazamiento de los proyectos “Por el pedido que hace el sector empresarial (solicitó no condonar la deuda). De dónde se sacarán los recursos ?, quiénes serán los beneficiados ?. Hay deuda de televisores, celulares, entre otros, explicó.

Pedirán el aplazamiento “Vamos a aplazar para estudiar mejor. Estamos hablando de 1000 millones y después están los intereses, o sea que estamos hablando de 2 mil millones de dólares de deuda. La gente de afuera tiene que entender que es inaplicable, no se les puede pagar”, puntualizó.

Refirió que en caso de que la Cámara de Diputados apruebe en la tarde de este miércoles los pedidos de los campesinos, el presidente Horacio Cartes, vetará los proyectos “El presidente no quería más crispación, él me dijo que la gente que está financiando a los campesinos, busca un incidente similar al 31 de marzo (día en que se quemó el Congreso y que tuvo derivación fatal porque en la madrugada del 1 de abril fue asesinado el dirigente liberal, Rodrigo Quintana). Vetará, no es porque está a favor, él está en contra”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Karina Gómez y el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, en el momento de firmar el convenio para el uso de vehículos incautados.

Tras ola de críticas, renunció ayer la ministra de Senabico

Karina Gómez dejó de ser ministra de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados …