viernes , enero 24 2020
Inicio / Nacionales / Caacupé, ahora el “palo” le tocó al Poder Judicial: “Por la manipulación de la justicia”

Caacupé, ahora el “palo” le tocó al Poder Judicial: “Por la manipulación de la justicia”

CAACUPÉ.- Durante la homilía en Caacupé el presbítero César Nery Villagra continuó la tendencia que se verificó desde el inicio de la novena de la Virgen, en el sentido de “bajar línea” sobre el desempeño de las autoridades que conforman el gobierno: ejecutivo, legislativo y judicial.

Villagra habló de una justicia superior que existe por encima de lo terrenal, caracterizada ésta por la manipulación a favor de los poderosos.

“La manipulación de la justicia para el provecho personal o de grupos de interés. Pero existe una justicia superior y seremos dichosos cuando vivamos de ella”, expresó el prelado.

“Se cumple la palabra de Dios cuando no se recurre a la agresión, a la trampa, a la compra de conciencia como modo de conquistar espacios y ocupar posiciones. Cuando no se pisotea al hermano para escalar y cuando no se conculca, ni se lesiona los derechos del prójimo”, agregó.

Desde el inicio del novenario a Caacupé, las homilías estuvieron marcadas por fuertes críticas a la corrupción imperante en las esferas del gobierno, al avance de la narcopolítica, así como a la marginación que a nivel de gobierno y sociedad se condena a las comunidades indígenas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a joven por hacerse pasar por miembro del EPP y extorsionar a un colono

ASUNCIÓN.- Este jueves se realizó una entrega vigilada en la colonia Manitoba, departamento de San …